NOTICIA: Jornada de Formación y Actualización Deportiva

José Lombo. Anaya Psicología.

El próximo 26 de septiembre se desarrollará en Burgos una Jornada sobre “Nuevas Tendencias sobre Entrenamiento Deportivo”. El psicólogo José Lombo participará con la ponencia “Evolución del entrenamiento psicológico: de la base al alto rendimiento”.

A lo largo de los meses de mayo a noviembre la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León organiza en 5 ciudades de la comunidad un total de 23 jornadas dentro del Programa de Formación y Actualización Deportiva para el año 2014.

Estas jornadas pretenden combinar la experiencia docente de profesorado universitario con deportistas, entrenadores y expertos en diferentes campos relacionados con el deporte. Van dirigidas a deportistas, profesionales del deporte, técnicos deportivos de ayuntamientos y diputaciones, alumnos y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y público en general interesado por los avances en Deporte.

La temática es amplia; Gestión de entidades deportivas, organización de eventos, nutrición, prevención de lesiones, deporte y mujer, optimización del rendimiento, marketing, poblaciones especiales y discapacidad, nuevas tendencias, coaching deportivo. Así mismo tendrá lugar monográficos sobre montaña, futbol, balonmano, tenis, golf, natación, ciclismo y deporte adaptado a personas con deficiencias físicas.

Más información:

http://www.jcyl.es/web/jcyl/DeportesOcio/es/Plantilla100/1216387259090/_/_/_
http://www.comunicacion.jcyl.es/web/jcyl/Comunicacion/es/Plantilla100Detalle/1281372051501/_/1284319938818/Comunicacion